José Mourinho deja en evidencia a un árbitro en la Superliga Turca con una particular forma de protestar

Publicado

José Mourinho deja en evidencia a un árbitro en la Superliga Turca con una particular forma de protestar
El técnico portugués fue amonestado por esta acción | Captura

José Mourinho volvió a dejar una de esas anécdotas que confirman que es ‘The Special One’. Durante el duelo del Fenerbahce ante el Antalyaspor de la jornada 7 de la Superliga Turca, el entrenador portugués protestó de manera peculiar por lo que fue a su consideración un error arbitral.

En el minuto 79 de partido, el entrenador portugués se mostró en contra de la decisión del colegiado y del juez de línea, quien decidió anular un gol por fuera de juego al Fenerbahce. No contento con la marcación, Mourinho descargó una imagen del fotograma de la jugada invalidada, donde se puede ver claramente como el jugador del Fenerbahce se encontraba en posición legal y que el gol debió haberse permitido.

El tanto, que fue marcado por Edin Dzeko, se quedó sin subir al marcador, y la protesta de Mourinho consistió en colocar su laptop frente a las cámaras de televisión en el estadio, imagen que fue transmitida durante la emisión del encuentro en Turquía y en otras partes del mundo.

El árbitro del encuentro, Cihan Aydin, decidió amonestar a Mourinho por su singular acto de rebeldía. De igual manera, esta decisión del colegiado no tuvo repercusión en el marcador, ya que el Fenerbahce logró vencer por 0-2 al Antalyaspor, con goles de Dusan Tadic y Thalisson Kelvin en contra. Así, Mourinho nos vuelve a dejar un episodio memorable en su carrera y nos recuerda lo ‘especial’ que es.

Te puede interesar