José Mourinho interrumpe conferencia de prensa en Egipto: “Disculpas, tengo que contestar”
- Atalanta le da luz verde a la renovación de Luis Fernando Muriel
- La FIFA amenaza a Brasil de dejarlo fuera de competiciones
José Mourinho se robó los reflectores en las semifinales de la Supercopa de Egipto. Si bien el técnico de la Roma no tiene nada que ver, en primera línea, con las plantillas que disputarán el título, sí comparte un estrecho vínculo con Ricardo Formosinho, entrenador del Future FC y a quien ‘interrumpió’ en conferencia de prensa para felicitarlo por el pase a la final del certamen.
En plena comparecencia ante los medios de comunicación, Formosinho recibió una llamada por parte de Mou, de quien formó parte de su cuerpo técnico en diversas ocasiones: “Disculpas, pero tengo que… chicos. José Mourinho, tengo que… Disculpas”, dijo el estratega después de sacar el celular de su pantalón.
“Jefe… Lo logramos, lo logramos. No puedo escucharte desde aquí… Voy a dejar la sala en breve, te llamo después”, respondió Formosinho, quien fue parte del cuerpo técnico de Mourinho en equipos como el Porto, con quien consiguieron ganar la Champions League en 2003-04, el Real Madrid, Manchester United y Tottenham.
مكالمة من مورينيو!
— قناة أبوظبي الرياضية (@ADSportsTV) December 25, 2023
اتصال من المدرب البرتغالي الكبير يقاطع المؤتمر الصحفي لـ فورموسينيو مدرب فيوتشر
#فيوتشر_بيراميدز
#كأس_السوبر_المصري pic.twitter.com/VnJVZZZFia
“Lo siento, pero tenía que contestar, chicos”, excusó el finalista de la Supercopa de Egipto y quien también ha pasado por banquillos de clubes como Al Hilal, Olympique Khouribga y The Strongest.
Future FC derrotó en penaltis 14-13 al Pyramids, después de un empate sin goles en tiempo regular. Se tuvieron que ejecutar 34 tiros (17 por equipo) antes de conocer al finalista.
En la otra semifinal el Al Ahly derrotó por la mínima (1-0) al Ceramica Cleopatra. La final se disputará este jueves 28 de diciembre en el Estadio Al-Salam de El Cairo, en Egipto.