- El penalti más irreverente y espectacular del año: Así se vive el fútbol en Senegal
- La salvaje expulsión nunca antes vista en el fútbol de Honduras: ¡Doble plancha!
Mauro Icardi fue el gran protagonista del día en la Superliga de Turquía. El delantero argentino pasó de villano a héroe durante la victoria del Galatasaray 0-1 en su visita al Istanbulspor, en partido pendiente de la jornada 3. Si bien Icardi anotó el gol del triunfo al 42′, seis minutos antes nos regaló ¿la peor falla de su carrera?
Al 35′ el sudamericano fue derribado en el área, en una acción que fue señalada como penalti. En primera instancia el nueve tomó el balón, pero terminó entregándoselo a Kerem Aktürkoglu. El cobro del turco sorprendió a todos, pues en lugar de disparar a portería cedió adelante a su izquierda para el arribo del propio Icardi.
Con la portería vacía la definición parecía mero trámite para el rosarino; sin embargo echó la redonda por un lado del poste ante la mirada incrédula de compañeros y rivales.
😳 ¡SUPER FAIL DE ICARDI Y EL GALATASARAY!
— Futbol Picante (@futpicante) September 26, 2023
Quisieron imitar el penal de Messi y Suárez y el argentino terminó haciendo un completo RIDÍCULO. pic.twitter.com/4DWmJtt3Gt
Para su fortuna, Icardi marcó el único gol del juego al 42′ con un derechazo pegado al poste. El Galatasaray consiguió su quinto triunfo del torneo y mantiene el liderato en Turquía.