- ¡Lamentable imagen en el fútbol de Colombia! Defensa de Santa Fe reta a golpes a un aficionado
- No hay peor penalti en la historia del fútbol argentino: ¡Hasta el portero se burla de él!
El partido entre el Marathon y el Olimpia en el fútbol de Honduras dejó una terrible imagen a nivel mundial. André Orellana, defensa del conjunto local, protagonizó una expulsión nunca antes vista: ¡Al planchar a dos de sus rivales y excompañeros!
La acción ocurrió sobre el final del juego que ganó la visita 0-1 gracias a un gol agónico de Kevin López. Al 90′ Orellana vio la tarjeta roja luego de llegar con los tachones por delante sobre Germán Mejía y Carlos Pineda.
Por esta acción el referee expulsó (roja directa) a André Orellana.
— Rodolfo (@fitomoca30) September 17, 2023
🎥 Deportes TVC pic.twitter.com/U0pdZ28AYC
El árbitro no dudó en mostrar la cartulina roja de forma directa y horas más tarde Orellana pidió disculpas públicas a sus rivales:
“Mi comportamiento fue inaceptable, y asumo la responsabilidad completa de mis acciones”, inició. “Cometí una falta injustificable a dos compañeros a quienes respeto y considero amigos y hermanos del fútbol. Por eso quiero dejar en claro que no tuvo nada que ver con problemas personales. Me dejé llevar por la tensión del partido, no obstante, eso no justifica en absoluto mi comportamiento”.
Cabe destacar que André Orellana es futbolista propiedad del Olimpia; sin embargo se encuentra a préstamo con el Marathon con el fin de sumar más minutos y experiencia.