Levi García rescata un punto para el AEK e impide que el Panathinaikos ascienda al liderato en Grecia

Publicado

Dice un dicho que ‘de lo perdido, lo recuperado’ y aplica perfectamente para el AEK Atenas quien se perfilaba para perder en casa ante el Panathinaikos que, a su vez, ascendería a la primera posición de la Super Liga de Grecia, pero Levi García tuvo la última palabra al anotar el penalti del empate al 90+6′.

Como mencionamos, Levi García fue el protagonista de este encuentro. El futbolista nacido en Trinidad y Tobago marcó el primer tanto del encuentro al minuto 24 tras un largo servicio de Damian Szymanski.

Lamentablemente para la causa del equipo de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, Tin Jedvaj empataría el partido al 31′ con un remate de cabeza luego del cobro en corto de un tiro de esquina y posterior servicio al área.

Levi García fue el héroe del AEK Atenas al anotar el penalti del empate que impidió el liderato del Panathinaikos en Grecia.
Levi García salva al AEK Atenas. |

El AEK se adelantaría en el marcador, pero el VAR diría lo contrario, así que fue el Panathinaikos quien tomaría la delantera al 66′ tras otra jugada a balón parado que terminó en las redes tras un servicio con la cabeza.

Al 90+2′ cuando el AEK se fue con todo, Levi García volvió a aparecer. Disparo en el área tras un tiro de esquina que golpea en el brazo del defensor para marcar penalti, mismo que convertiría el propio García con un potente zurdazo.

Con este resultado, el AEK se queda en la tercera posición de la Super Liga de Grecia con 39 unidades, dos menos que el Panathinaikos que se queda en el subliderato. Por su parte, Orbelín Pineda fue titular y disputó 63′, mientras que Rodolfo Pizarro entró de cambio al 79′.

Te puede interesar