- Dimitri Payet jugará en el Vasco Da Gama tras llegar libre del Marsella
- ¡En modo bestia! Hulk vuelve a marcar un golazo a lo Roberto Carlos
- ¿Luis Chávez llegará a Rusia? Esto es lo que sabemos
Dimitri Payet ya aterrizó en Río de Janeiro, donde fue recibido en el aeropuerto por miles de aficionados del Vasco da Gama, el nuevo club del centrocampista francés.
La afición del equipo se reunió en el aeropuerto con banderas, bengalas, y cánticos para dar la bienvenida a su nuevo refuerzo bomba. Payet salió del Marsella como agente libre, optó por el club histórico que pelea por mantener la categoría. El Vasco da Gama está en la zona de descenso del Brasileirao, después de 19 jornadas.
“Nuestro equipo pasa por un mal momento, lo precisamos mucho, Es un ídolo en el Olympique de Marsella y estoy seguro de que se convertirá en un ídolo aquí también”, comentó un aficionado del club.
Enfrente de la afición, el de 36 años se puso por primera vez la camiseta blanquinegra, que tenía su nombre y el número 10 en la espalda.
“Estoy feliz de estar aquí, de recibir este fervor de los aficionados y tengo muchas ganas de jugar a fútbol”, declaró el ex West Ham.
El seleccionado francés acordó un precontrato hasta 2025, que firmará después de los exámenes médicos agendados para este miércoles. El especialista de tiros libres podría hacer su debut en el mítico Estadio São Januário, este domingo ante el Atlético Mineiro.