Luuk de Jong celebra 300 partidos con el PSV, a través de un golazo que marca la voltereta sobre el Sparta

Publicado

Luuk de Jong presume 300 partidos con el PSV | Reuters
Luuk de Jong presume 300 partidos con el PSV | Reuters

Luuk de Jong celebró su partido 300 con la camiseta del PSV y el delantero no pudo hacerlo mejor que con un golazo que le permitió a su equipo sacar la voltereta por 2-1 sobre el Sparta Rotterdam, un encuentro que se le complicó a los locales del Philips Stadion después de recibir una anotación tempranera que sacudió el marcador electrónico y tras un gol anulado por fuera de lugar en los últimos segundos que casi les quita los tres puntos.

Los ‘Granjeros’ llegaron en calidad de eternos favoritos, nada raro en la Eredivisie, sin embargo el Sparta Rotterdam sorprendió con un gol de Tobias Lauritsen, a través de un zurdazo que selló un impresionante contragolpe que había dejado en la lona a toda la defensiva de los rojiblancos. 

Con el marcador en contra, el PSV tuvo que imprimirle corazón para sacar los tres puntos, entonces un disparo de fuera del área fue desviado por Arno Verschueren y el balón se metió en arco propio en un autogol que cayó como una losa pesada para el conjunto del Sparta Rotterdam. 

Luuk de Jong, jugador que recibió un reconocimiento por su triple centenar con la camiseta de los ‘Granjeros’, celebró su reconocimiento con un derechazo de tres dedos que se introdujo en las redes para dejarnos uno de los mejores goles de la semana dentro del fútbol de los Países Bajos. 

Los visitantes no querían dejar ir el resultado tan fácil y un saque del portero llegó al otro extremo de la cancha, entonces Matteo Dams cometió una falta grosera para evitar el empate, pero a cambio se llevó la roja que dejó con 10 hombres al PSV. El problema es que sus rivales no aprovecharon la ventaja numérica, incluso cuando Lauritsen casi mete el gol, pero una atajada de Benitez ahogó el grito de los visitantes. Sin dejar de lado que un fuera de lugar apenas salvó a los rojiblancos. El VAR apareció para quitarle el empate al Sparta en los últimos segundos del partido.

Luuk de Jong salió entre aplausos por Ricardo Pepi, el estadounidense de sangre mexicana, quien no logró sumar goles a sus estadísticas. Con este resultado, el PSV se aleja cada vez más con el liderato en sus manos y casi a media temporada, los ‘Granjeros’ se muestran como los favoritos a llevarse el campeonato de la Eredivisie

Te puede interesar: