¡Marcelo se va del Fluminense! El brasileño rescinde su contrato por esta increíble razón

Publicado
Marcelo se despide del Fluminense | Reuters

El futuro del veterano lateral brasileño Marcelo Vieira está en el aire después de haber llegado a un acuerdo mutuo con el Fluminense para rescindir su contrato, después del altercado que tuvo con el entrenador Mano Menezes en el reciente partido del Brasileirao ante Gremio.

El exjugador del Real Madrid estuvo en la banca durante lo que fue su último partido con el ‘Fluzao’. Marcelo se preparaba para salir al campo de juego en los últimos minutos de la segunda parte, y se acercó a la banda para recibir las indicaciones de Menezes. En ese momento, se vio cómo el defensor de 36 años de edad discutía con su entrenador. El gesto de Menezes fue claro: apartó a Marcelo y lo mandó a sentarse, mientras llamaba a otro jugador en su lugar.

Finalmente, el estratega dio entrada a John Kennedy para defender la ventaja de 2-1 que tenían, pero finalmente Gremio empató el partido en el tiempo agregado, con Marcelo en la banca sin tener ni un minuto en el partido. Tras el duelo, Menezes fue escueto en sus explicaciones sobre la polémica. “Iba a poner a Marcelo, pero hubo algo que no me gustó y cambié de opinión. Entonces puse a John Kennedy”, declaró.

De acuerdo con medios brasileños, la situación después del partido se mantuvo tensa. Adicionalmente, el lateral fue seleccionado por la Federación Brasileña para realizar los controles de antidoping y no estuvo en la charla pospartido de Menezes, algo que habría enojado todavía más al técnico.

Estos hechos llevaron a la determinación de que el Fluminense anunciara este sábado la rescisión de contrato de Marcelo, quien fue clave en la consecución del título de la Copa Libertadores 2023. Queda por ver cuál será el próximo destino de este icónico futbolista brasileño.

Te puede interesar