Matías Almeyda deja en la banca a Orbelín Pineda en el triunfo del AEK Atenas sobre Atromitos
- Barcelona se lleva el derbi catalán ante Espanyol
- Manchester United y Chelsea dividen puntos en el debut de Ruud van Nistelrooy
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
El AEK de Atenas se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Atromitos (gracias al gol de Levi García) en actividad de la jornada 10 de la Super Liga de Grecia.
La realidad es que fue un partido bastante parejo. Ambos conjuntos se neutralizaron en media cancha, por lo que los accesos al área no fueron tan fáciles. De hecho, solo un buen centro conjugado con un error en la defensa fue la clave del triunfo del AEK Atenas..
En el tiempo agregado de la primera parte, cuando ya pensaban más en el descanso, un servicio desde la banda izquierda de Ehsan Hajsafi fue mal cubierto por la defensa pues permitieron que Levi García rematara para fusilar al arquero al 45+1′.
En el complemento todo fue más cerrado que durante la primera parte. Ni el AEK se arriesgó en búsqueda de un segundo gol, ni el Atromitos estuvo cerca de marcar el tanto del empate, por lo que todo culminó con el 0-1 que permitirá al equipo de Orbelín Pineda (quien se quedó en la banca) ascender al tercer puesto a solo tres unidades del líder, (Aris con 21 puntos).