¡Matías Almeyda se vuelve loco! Arma la bronca con el cuerpo técnico del PAOK

Publicado

AEK sufrió una derrota (3-2) muy dolorosa a manos del PAOK en el juego 8 de los playoffs de la Super Liga de Grecia, lo que provocó la furia del técnico Matías Almeyda, quien armó una bronca al final del partido contra el cuerpo técnico rival.

Y es que, así como se dio el silbatazo final, el estratega argentino se vio involucrado en una trifulca, en la que se encaró y empujó a todo al que tuvo enfrente, sea gente de pantalón largo y hasta jugadores rivales.

El Pelado estaba completamente fuera de sí, por lo que algunos integrantes de su mismo equipo intentaron controlarlo sin éxito, pues quería pelea.

La razón no ha quedado clara. Sin embargo, desde el minuto 71 de juego, también se dio un conato de bronca entre las bancas, por lo que la policía tuvo que intervenir para evitar que fuera a más, al tiempo que el partido transcurría.

Gente de las dos bancas estaba involucrada, aunque en ese momento no se vio a Almeyda tan enfurecido, de hecho, se hizo a un lado mientras el resto de las personas discutían, aunque al final del encuentro el sudamericano fue quien explotó, queriendo pelea.

TE PUEDE INTERESAR: