- Luis Chávez debuta con el Dinamo Moscú en la derrota ante el Spartak
- Partidos en vivo
- Las dudas de Jaime Lozano para la alineación frente a Australia
Después de una larga recuperación debido a una trombosis, Nico Castillo regresó a pisar una cancha de fútbol. El jugador chileno llegó a un acuerdo con la directiva del Club Universidad Católica, el equipo de sus amores, para comenzar a recuperarse físicamente.
“Lo que quería era estar aquí, no quería en otro lugar donde no fuera mi casa y por suerte pudimos llegar a un buen acuerdo”, mencionó en una entrevista con el conjunto de los Cruzados.
Castillo sufrió complicaciones en una cirugía que le produjo coágulos y tuvo que dejar toda actividad deportiva, esto, cuando militaba en el Club América. Después de un largo tiempo, aseguró que va día a día en su recuperación.
“Hoy en día me pongo a punto en la parte física, venía entrenando, pero no con un equipo, me he sentido bien, mejor de lo que pensaba, en las pruebas físicas salí bastante bien, tengo tiempo para trabajar, ya hago cosas con balón y con el grupo, y ese es el plan en el que vamos, mi entrenamiento será día a día”.
Tras su nueva aventura, el jugador chileno confesó que todo el proceso se la ha hecho muy fácil gracias al club y quiere recuperar su mejor forma.
“Mi objetivo es estar de la mejor forma posible y después ver qué pasa, estoy en el presente, tratar lo mejor físicamente y futbolísticamente posible y volver a sentirme con esas ganas, se me ha hecho muy fácil con todo el apoyo de toda la gente que está acá”.
La última vez que Nico jugó fue en el Clausura 2022 de la Liga MX con los Rayos del Necaxa, donde disputó solo dos partidos y el club decidió rescindir su contrato por el riesgo médico que existía.