- Estadísticas en vivo
- Los mexicanos que brillaron en Europa por grandes actuaciones
- Entrenador de Santi Giménez, encantado con su efectividad
No habrá Chucky vs Chaquito. El entrenador del PSV, Peter Bosz, dio a conocer que el atacante mexicano Hirving Lozano no se pudo recuperar y se convertirá en baja para el partido ante el Feyenoord, equipo donde milita el otro representante azteca en la Eredivisie, Santiago Giménez.
Chucky Lozano salió de cambio por lesión del compromiso que midió al Sevilla y al PSV en la Champions League. Tras conocer el alcance de su molestia, su entrenador informó que no será parte del equipo que se mida ante el Feyenoord, en duelo que confronta al conjunto granjero, líder invicto y con paso perfecto ante el último campeón del fútbol neerlandés.
Chucky Lozano, poco a poco, se convertía en una pieza clave para el PSV. El mexicano ha disputado 600 minutos en lo que va de la temporada divididos en nueve partidos con los granjeros en los que ha marcado cinco goles.
De esta manera, solo Santiago Giménez podrá ver acción en el duelo entre el 1 y 2 de la Eredivisie. Cabe señalar que este partido podría ser el encuentro que acabe con la perfección del PSV, debido en gran parte a que el Feyenoord cuenta con el atacante mexicano que marcha como líder de goleo del campeonato.