- Ronaldinho no pierde la ‘magia’: ¡Regate a un aficionado y adiós cintura!
- ¡Bochornoso! Cabecita Rodríguez protagoniza lamentable broma a Miguel Layún
Dicen que las definiciones desde el punto de penalti son “un volado”; sin embargo lo ocurrido durante los octavos de final de la Copa Argentina nos demuestra que es más que eso.
Después de empatar 1-1 en tiempo regular, Independiente y Estudiantes definieron el pase a cuartos desde los once pasos. Allí Matías Giménez nos regaló uno de los peores cobros que se recuerden en la historia del balompié argentino.
El dorsal número 34 tomó el balón para el segundo cobro de El Rojo. La ejecución fue a lo ‘Panenka’, a la izquierda de Mariano Andújar, portero de Estudiantes que detuvo sin problema con la mano derecha y reaccionó con una risa burlona hacia su rival.
#CopaArgentinaEnTyCSports⚽ ¡ESTUDIANTES ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL!
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) September 9, 2023
Luego del 1-1 en los 90', Independiente convirtió solo uno de sus cuatro penales y cayó ante el Pincha 3-1, que se metió entre los mejores 8 de la Copa y espera por Racing o Huracán. pic.twitter.com/w27TF9GH4A
Pincha consiguió el pase a los cuartos de final de Copa, gracias a un 1-3 en la tanda de penales. A la falla de Giménez se sumaron las de Joaquín laso y Alexis Canelo.