¡No, Santi; tú no! Giménez comete una tremenda falla frente al arco

Publicado
Santiago Giménez no pudo definir un rebote en el área chica ya que mandó el esférico al travesaño de la cabaña del PSV
Así fue el lamento de Santiago Giménez tras su falla. | Captura de pantalla.

Pudo haber sido diferente. El PSV goleó 3-0 al Feyenoord, pero este resultado pudo no darse si el delantero mexicano, Santiago Giménez, clava una opción de gol bastante clara que tuvo cuando el partido se encontraba 2-0.

Corría el minuto 40 cuando Santiago Giménez se encontró de frente al arco. El balón le llegó luego de un cabezazo de uno de sus compañeros que el arquero del PSV alcanzó a manotear. Fue precisamente esta acción la que no dejó cómodo a Santi ya que el balón le rebotó. A lo anterior, también se le debe de sumar que El Bebote iba bastante rápido, situación que le quitó reflejos pues solo sacó una pierna que conectó con el balón, mismo que terminó en el travesaño.

Este gol hubiese significado el 2-1 en la recta final del primer tiempo, es decir, el Feyenoord podría haber tenido tiempo suficiente para buscar el empate.

Eso sí, tal vez si caía este gol, las modificaciones del PSV podrían haberse dado en temas defensivos y no hubiéramos visto jugar a Hirving ‘Chucky’ Lozano en su último encuentro con Los Granjeros. Por algo pasan las cosas.

Te puede interesar