El conjunto del AEK Atenas no pudo hacer valer su condición de local y se tuvo que conformar con el empate 1-1 final ante el Olympiakos, en acciones de la jornada 4 de la Superliga de Grecia.
Fue al minuto 22 del primer tiempo cuando los pupilos de Matías Almeyda lograron hacerse de la ventaja en el marcador. Lazaros Rota logró recuperar un balón por el costado de la derecha, y en los linderos del área sacó disparo cruzado, mismo que Ezequiel Ponce logró conectar cerca del poste derecho de la meta defendida por Alexandros Paschalakis.
Para su mala fortuna, el conjunto del Pireo logró igualar condiciones al 38’. Una gran jugada de Rodinei por la banda de la derecha terminó en pase para Daniel Podence, quien en los linderos del área sacó disparo elevado, mismo que fue cabeceado por Ayoub El Kaabi. Con dicho resultado ambas escuadras se fueron al descanso.
Ya en el segundo tiempo, con Orbelín Pineda en el terreno de juego (ingresó al 46’ por Jens Jonsson) el AEK estaba consiguiendo el gol de la ventaja al 58’ gracias a la anotación de Sergio Araujo, tras un pase de Niclas Eliasson, quien recibiría el balón del seleccionado mexicano; sin embargo la jugada sería revisada por el VAR, y posteriormente anulada, debido a una mano del exelemento de las Chivas del Guadalajara.
Aunado a dicha jugada, el AEK destacaría a la ofensiva en los minutos restantes, gracias a un disparo de larga distancia del angoleño Zine. Por su parte el Olympiakos se mostró conforme con el empate y trató de tener el control del partido. De esta forma llegó a su fin el encuentro.
Con este resultado, el AEK Atenas alcanzó los cinco puntos y se instaló en la 6ta posición de la tabla general, mientras que el Olympiakos alcanzó las 10 unidades y se afianzó en el primer lugar del campeonato.