La victoria del AEK de Atenas de Orbelín Pineda sobre el Olympiacos que dejó fuera de la lucha por el título al exequipo de Nery Castillo no le cayó nada bien a sus aficionados que comenzaron a aventar toda clase de objetos al terreno de juego.
De hecho, el tercer tanto del equipo de Orbelín desató que el presidente del Olympiacos bajara a nivel de cancha para increpar al cuerpo arbitral sobre lo sucedido.
Te puede interesar
Mexicanos por el Mundo
Orbelín Pineda quiere dejar huella con el AEK Atenas, pero no descarta ir a otro equipo más grande
Mexicanos por el Mundo
San Memo Ochoa: Mientras la afición de la Salernitana lo hace un santo, el AEK de Almeyda y Orbelín se interesa por él
Tras lo anterior, algunos aficionados del Olympiacos invadieron el terreno de juego, mientras que Orbelín Pineda y su técnico, Matías Almeyda, salieron corriendo para evitar ser contactados por los aficionados y los proyectiles que ellos lanzaban.
Estos hechos no se quedarán impunes pues la Liga de Grecia ha informado que el Olympiacos recibirá una sanción económica además de que se quedarán sin recibir a sus aficionados durante dos encuentros.
La próxima semana, tras la jornada doble, el AEK de Atenas se enfrentará al Panathinaikos en un duelo que podría definir el título de la Super Liga de Grecia.