Momentos de tensión se presentaron durante un juego de la Champions League en África, concretamente en el duelo entre el Esperance de Túnez y el JS Kabilye de Argelia, ya que un aficionado apareció en las gradas del Estadio Pabellón Polideportivo de Radés… ¡usando una motosierra!
Durante el medio tiempo del duelo, aficionados del cuadro tunecino intentaron ingresar al terreno de juego, sin embargo, al ver que no lograron el objetivo comenzaron a provocar destrozos, incendiando botes de basura y tratando de tirar rejas.
Al momento en el que los cuerpos de seguridad intentaron apagar los incendios y trataron de controlar a la afición local, sorprendió que en un momento de la trifulca apareció un aficionado con una motosierra, con la cual intentó cortar barras y herrería, la cual sirviera de arma.
La trifulca duró un poco más de media hora, tiempo en el que las acciones del encuentro se mantuvieron detenidas, No fue sino hasta que se logró dispersar a los rijosos y la tribuna local quedó vacía, cuando las acciones del duelo pudieron reanudarse.
El duelo, efectivo por la vuelta de los cuartos de final, y el cual aventajaba el Esperance por 1-0 terminó empatado 1-1, lo que le terminó dando el pase al cuadro tunecino, quien enfrentará al Al-Ahly de Egipto dentro de las semifinales.