¡Pelea en Costa Rica! Herediano se proclama campeón ante Alajuelense y se arma una batalla campal

Publicado
Otras Ligas
Herediano es campeón y se desata una batalla campal en Costa Rica.

Herediano se proclamó campeón de Costa Rica, al derrotar 3-2 al Alajuelense en el marcador global, pero cuando los jugadores iban a comenzar el festejo, se desató una pelea campal sobre el terreno de juego del Estadio Alejandro Morera Soto.

Todo parecía transcurrir con normalidad, tras el silbatazo final. Sin embargo, cuando los jugadores del equipo visitante se disponían a comenzar con los festejos, en la orilla del campo, comenzaron los problemas con el cuerpo técnico del Alajuelense.

De un par de empujones y reclamos, pasaron a las patadas y a los puñetazos, viéndose involucrados los propios futbolistas del Herediano, que de inmediato comenzaron a repartir candela a diestra y siniestra.

La policía trató de intervenir, pero era imposible calmar los ánimos, más cuando algunos aficionados comenzaron a saltarse desde la tribuna hacia la cancha, con cualquier clase de objetos, para tratar de lastimar a alguien. Fueron minutos de mucha tensión y de algo que no debe ocurrir en una cancha de fútbol.

Herediano cayó 2-1 en el partido de vuelta, pero su triunfo de 2-0 en la ida le resultó suficiente para quedarse con el título, que representa el número 30 de su historia, igualando al Alajuelense como los segundos más ganadores de la liga costarricense.

Tras los incidentes, la premiación ya no pudo llevarse a cabo en el césped del Morera Soto y se decidió que se llevara a cabo afuera del vestidor visitante.

TE PUEDE INTERESAR: