- ¡On Fire! Santi Giménez madruga al Almere y marca su segundo gol de la temporada
- Santi Giménez marca su primer gol de la temporada con el Feyenoord
- El campeón Feyenoord con Santi Giménez arranca la temporada con un sufrido empate
El duelo entre el Feyenoord y el Almere de la jornada 3 de la Liga Eredivisie de Países Bajos, que el conjunto local estaba ganando desde el minuto 4 gracias al gol del mexicano Santiago Giménez, se tuvo que detener y suspender por más de 40 minutos debido a la gran lluvia y tormenta eléctrica que se hizo presente en el Estadio de Feyenoord.
Las condiciones climatológicas hicieron que el duelo se tuviera que detener al minuto 7’, cuando la lluvia y una tormenta eléctrica se hicieron presente, obligando a que el silbante Bas Nijhuis, junto con las autoridades tomaran la determinación de parar el juego e ir a los vestidores a resguardarse.
En tanto, los aficionados no perdieron el ánimo y se mantuvieron resguardados en los pasillos del estadio y algunos en las gradas, cantando y esperando el regreso de los jugadores.
Tras poco más de 40 minutos, el cuerpo arbitral salió al campo para revisar las condiciones del mismo y determinar que se podía proseguir con el duelo. Los equipos tuvieron que realizar un calentamiento breve, para prevenir alguna lesión y tras ello, se reanudó el juego.