PSV y el Chucky Lozano reparten unidades con el Fortuna Sittard en el primer partido tras coronarse en la Eredivisie
- Inter Miami perfecto: siete partidos sin perder y Suárez-Messi en su mejor momento
- Luis Chávez, cerca de ser campeón con el Dinamo Moscú en Rusia
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Chucky Lozano fue titular en el partido que le sirvió al PSV para estrenar su título 25 de la Eredivisie, el cual, empató 1-1 ante el Fortuna Sittard.
En una jugada donde el propio Hirving Lozano pedía una pared, su compañero no le respetó el esfuerzo perdiendo el balón y generando el contragolpe que terminó en el gol del Sittard. La defensa del PSV no pudo cortar los pases cortos y rápidos de su rival hasta que Iñigo Córdoba se enfrentó al guardameta para definir cruzado al 27′ de acción.
Al PSV le costó bastante trabajo igualar tanto las acciones, como el propio partido. De hecho, Chucky Lozano fue una de las modificaciones en busca del empate ya que el mexicano no regresó al campo para disputar el complemento.
Fue en este segundo tiempo que el PSV evitó la abolladura de su corona por conducto de Jerdy Schouten al 72′. El neerlandés apareció un tiro de esquina cobrado por derecha hacia el primer poste donde remató para mover las redes y rescatar a Los Granjeros.
Este resultado se mantuvo hasta la finalización de los 90′ reglamentarios y el agregado con lo que el PSV (ya campeón) alcanzó los 88 puntos, mientras que Fortuna Sittard (ya salvado) se quedó en el puesto 11 con 37 unidades.