El partido que nos regalaron el Al Ittihad y el Al Shabab pasará a la historia como uno de los más atípicos, controversiales, polémicos y, a la vez, de los más divertidos. A continuación, te exponemos nuestras razones.
Cuatro penaltis, tres anotados: Se marcaron cuatro penaltis, un par para cada bando. Al Ittihad, de la mano de Abderrazak Hamdallah marcó ambos, no así el Al Shabab que solo anotó uno.
Dos penaltis ‘a lo Panenka’: De los cuatro penaltis marcados, dos fueron cobrados picando el balón. Aaron Boupendza lo falló, mientras que Abderrazak Hamdallah sí lo anotó.
Un aficionado festeja antes de tiempo: En el penalti de Aaron Boupendza del Al Shabab, un aficionado no quiso ver el cobro, por la reacción de los fans a su alrededor, pensó que el balón había entrado. Tremenda decepción la que se llevó al voltear y darse cuenta que no fue así.
Expulsado por escupir al rival: Al Ittihad se quedó con uno menos luego de la expulsión de Zakaria Siraj Ahmed Al Hawsawi por escupir en un par de ocasiones a sus rivales.
¡28 minutos de agregado! La Liga Profesional Saudí se caracteriza por añadir bastante tiempo, pero 28 minutos fue una exageración. Ocho de ellos fueron en el primer tiempo tras dos revisiones en el VAR, los 20 restantes, por todo lo que relatamos en esta nota.