Ricardo Pepi le da tres puntos valiosos al PSV con un gol de último minuto ante el Twente
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¡Emoción ‘a flor de piel’! Pequeño aficionado del Manchester United estalla en llanto tras la remontada
- Invasión de aficionados termina en una batalla campal en la victoria agónica del Fenerbahce ante el Trabzonspor
Ricardo Pepi recibió un pase de Malik Tillman para empujar el balón en los últimos minutos del encuentro del PSV frente al Twente dentro del Philips Stadion, suficiente para que su equipo se quede con los tres puntos y afianzarse cada vez más fuerte en el liderato de la Eredivisie de cara a un título que podría quedarse en sus manos a menos de que pase algún desastre.
Por más que el PSV lo intentaba, el portero Unnerstall y su línea defensiva de cuatro elementos permitió que el cero se extendiera lo suficiente para saborear un punto contra el equipo más complicado de la actualidad en el fútbol neerlandés.
Un contragolpe del combinado local cuando el Twente quería quedarse con las tres unidades permitió que agarraran mal parados a los futbolistas visitantes. Hirving ‘Chucky’ Lozano no pudo impactar de cara al arco y parecía que se iba a terminar la jugada, sin embargo Malik Tillman rescató el esférico para mandarlo al área donde apareció Ricardo Pepi para una anotación con sabor estadounidense.
MALIK TILLMAN TO RICARDO PEPI TO WIN IT FOR PSV AT THE DEATH 🔥 pic.twitter.com/c2t0yo1lA3
— USMNT Only (@usmntonly) March 17, 2024
Con esta victoria como locales, el PSV se coloca con 72 puntos después de 26 jornadas en el fútbol de los Países Bajos, a 10 unidades por encima del Feyenoord de Santiago Giménez. Los eternos favoritos de la Eredivisie se relamen los labios para alcanzar un título más después de que hace un año se quedaran sin chances de sumar la corona más importante del fútbol local.
El triunfo de este fin de semana hace olvidar un poco el desastre que vivió el PSV a media semana porque perdieron con el Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League, así que la única esperanza será quedarse con la Eredivisie para al menos clasificar el próximo año a la máxima competencia de clubes de Europa.