Ricardo Pepi sentencia la goleada del PSV ante el Twente; Hirving Lozano juega 35 minutos
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Remontada del PSV del Chucky Lozano ante el Shakhtar Donetsk con gol de Ricardo Pepi
- ¡Exhibición! Julián Quiñones marca doblete ante el Al Kholood y continúa su buena racha con el Al Qadisiya
El PSV sigue destrozando a sus rivales en la Eredivisie. Este viernes, la víctima fue el Twente en el duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo neerlandés. Los dirigidos por Peter Bosz no desaceleran en la lucha por su segunda liga consecutiva, y otra vez quieren finiquitar las cosas desde temprano.
El conjunto local comenzó dominando como era de esperarse, sin embargo, el primer tanto cayó del lado del Twente. Sem Steijn fue el encargado de ejecutar una falta peligrosa para el Twente, y su remate entró con precisión en la portería, imposible para que Walter Benítez lo ataje.
Sin embargo, los ‘Granjeros’ no bajaron los brazos y lograron igualar las acciones al minuto 20. Noa Lang entró en el área con un buen regate y lanzó un disparo raso que batió a Tyton en la portería. A los 34 minutos llegó la remontada del PSV, después de que Malik Tillman aprovechara un rebote tras un tiro de esquina para rematar con potencia al fondo de la red.
Antes de finalizar el primer tiempo, Ismael Saibari, quien ya había dado la asistencia de los primeros dos goles, leyó muy bien un pase de Noa Lang para rematar al primer palo, marcando el tercero del partido gracias a un desvío en el defensor Max Bruns. La fiesta del PSV no acabó en la segunda parte, ya que al minuto 54, Ricardo Pepi aprovechó un error de la defensa del Twente para asistir a Ismael Saibari, quien anotó su segundo tanto de la noche.
El quinto de los locales fue marcado por el lateral mexcioamericano, Richard Ledezma, quien sacó un trallazo potente sin ángulo para anotar con ayuda del poste. Ya en el minuto 65, hizo su entrada al campo Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien reemplazó a Johan Bakayoko para disputar 35 minutos, la cantidad más larga desde el regreso de su lesión. También ingresó el veterano Ivan Perisic.
El sexto y último gol de la noche fue obra de Ricardo Pepi, quien venció a Tyton con una definición magistral. Con este tanto, el PSV llegó a 111 goles en 2024, la máxima cantidad en la historia del club en un año natural. Esta victoria deja al PSV con 42 puntos, producto de 14 victorias y una sola derrota en la actual temporada de la Eredivisie.