- Hinchas colombianos protagonizaron pelea en el partido amistoso en Los Ángeles
- América vs Tigres alberga otro encuentro: El duelo de Héctor González Iñárritu… ¡contra su hijo!
Santiago Giménez y el Feyenoord no desisten. El mexicano y su equipo se impusieron este domingo por goleada de 0-4 en su visita al Heracles, dentro de la fecha 16 de la Eredivisie de Países Bajos, victoria con la que siguen de cerca al PSV en la batalla por el título de liga.
El Feyenoord fue muy dominante desde el arranque del partido, y no tardó prácticamente nada en irse al frente en el marcador, cuando Santi Giménez apreció para dejarle el balón a Calvin Stengs y que este rematara sin problemas para el 1-0 apenas a los 4′ de acción.
El mismo Stengs se encargó de hacer el segundo para los visitantes a los 18′ minutos de tiempo corrido, luego de un remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería.
¡ASISTENCIA DE SANTI GIMÉNEZ! 😎
— Futbol Picante (@futpicante) December 17, 2023
EL MEXICANO CONTRIBUYÓ EN LA GOLEADA DEL FEYENOORD 4-0 SOBRE EL HERACLES 🔥
CIERRA EL AÑO CON 18 GOLES Y 4 ASISTENCIAS EN LA EREDIVISIE DE ESTA TEMPORADA 🔝 pic.twitter.com/WgrtMQdX04
La victoria era cuestión de tiempo, mismo que avanzó y el equipo del delantero mexicano siguió con un dominio que se vio aumentado en el segundo tiempo, cuando Lutsharel Geertruida marcó el tercero al 48′ tras un tiro de esquina de Dávid Hancko.
El 4-0 cayó a cargo de Quinten Timber al minuto 60′, producto de un buen remate con la derecha desde fuera del área.
👏 Santi
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) December 17, 2023
🔛 Ueda
75' #herfey 0-4 pic.twitter.com/wviulm3SCl
Santi Giménez estuvo muy bien cubierto durante todo el partido y fuera de su asistencia, solo tuvo una clara frente al marco en la que el portero local estuvo muy atento. El mexicano fue titular y salió de cambio al 74′.
Con 16 fechas transcurridas en la Eredivisie, el Feyenoord sigue en el segundo sitio de la tabla con 38 puntos, pero se acerca al PSV y sus 45 unidades, aunque el cuadro del mexicano Hirving Lozano aún tiene un juego pendiente.