Santi Giménez no piensa moverse hasta verano: “Me gustaría acabar la temporada con el Feyenoord, estoy feliz aquí”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Santi Giménez en la cena de Navidad que Feyenoord compartió con sus aficionados
- ¿Competencia para Santi Giménez? Feyenoord avanza en la Copa con doblete de Zépiqueno Redmond
Este fin de semana, el Feyenoord disputa su último partido del 2024 ante el PSV Eindhoven y tras la jornada 17, la Eredivisie se detendrá por el parón de fin de año. El mexicano, Santiago Giménez, está ‘on fire’ en Europa, sus goles en la Liga y en la Champions League podrían ser determinantes para poder dar el salto a otro equipo en este mercado de invierno, sin embargo, el ‘Bebote’ tiene claro su futuro, por ahora.
“Estoy paciente y tengo contrato con Feyenoord. El mercado pasado decidimos estar una temporada más y nosotros tenemos la mente hasta el verano, obviamente esto es incierto y todo puede pasar, pero estoy feliz en Feyenoord y lo que toque venir lo dejo en manos de Dios.
En lo personal me gustaría acabar hasta el verano, acabar la temporada porque acá es muy diferente tratar de hacer un pase en invierno a hacerlo en verano porque vas a pretemporada, se está armando el grupo y entras desde cero. Ya llevas una línea continua, un proceso. Si fuera por mí, yo me quedo todo el año porque estoy feliz acá en Feyenoord, pero hay circunstancias que pueden cambiar, no cierro la puerta a ninguna de las dos opciones pero hoy estoy contento aquí”, mencionó para Fox Sports.
El delantero de 21 años sufrió este 2024 con las lesiones, mismas que lo alejaron de las canchas, pero logró recuperarse de manera espectacular para regresar con goles en momentos determinantes para el equipo.
“Pude retomar fuerzas en esta lesión y creo que había de dos, agachar la cabeza o tratar de sacarle el mayor provecho y creo que así fue. Esto es el resultado del gran trabajo que hemos hecho. Me fui sintiendo bien, todavía no acaba el proceso porque tengo que seguir fortaleciendo, pero ya por lo menos estoy en la cancha”.
Giménez estuvo en México para recuperarse más rápido de su lesión, algo que agradeció el mexicano ya que logró hacerlo con su gente de confianza y eso ayudó a que fuera más rápido: “La gente que te rodea y que te tira buenas energías para mí todo eso influye… Alimentación, suplementos, todo eso influye”.