- César Montes y Almería rescatan empate ante Valencia, pero siguen en la última posición de LaLiga
- El Chucky Lozano se “disfraza” de GOAT y hace su primer golazo tras regreso al PSV
- Chucky Lozano: “Estoy muy feliz de volver a marcar gol con este gran club”
El delantero mexicano Santiago Giménez continúa dejando huella en el fútbol europeo con su destacada actuación en el duelo de la jornada 6 de la Eredivisie entre el Feyenoord y el Ajax, en el emocionante Clásico neerlandés. Con un doblete espectacular, Giménez demostró una vez más su gran estado de forma.
El primer gol de Santiago Giménez llegó temprano en el partido, al minuto 9. Quinten Timber desbordó hábilmente por la banda izquierda y envió un pase preciso a los pies de Giménez, quien, con una elegante ejecución de primer toque, venció al guardameta Jay Gorter.
No contento con un solo gol, Giménez volvió a hacerse presente en el marcador a los 19 minutos del partido. Un error garrafal de la zaga defensiva del Ajax le regaló un balón en los pies al exjugador del Cruz Azul. Con una hábil maniobra de control, eludió a su marcador y se encontró mano a mano con el guardameta, definiendo con calma y precisión para anotar su segundo tanto del día.
Con estos dos goles, Santiago Giménez se posiciona como el líder indiscutible de la lista de goleadores de la Eredivisie, acumulando ocho goles en tan solo seis encuentros disputados. Su capacidad goleadora está causando sensación en el fútbol europeo y lo convierte en un jugador a seguir de cerca en el panorama internacional.
También asistió
Pero el espectáculo de ‘Bebote’ no se limitó solo a sus goles. También contribuyó con una asistencia magistral para el tercer gol de su equipo, dirigido por Arne Slot. Giménez realizó un pase filtrado perfecto para que Igor Paixao convirtiera el tercer gol del partido, consolidando así la superioridad de su equipo en el Clásico neerlandés.
El duelo, que quedó en un marcador parcial de 0-3, fue suspendido a causa de las reiteradas veces que los aficionados arrojaron bengalas sobre el campo de juego del Amsterdam Arena.