Santi Giménez se molesta al salir de cambio ante el Almere City en la Eredivisie
- Orbelín Pineda sirve una asistencia en el triunfo del AEK sobre el Lamia en la Súper Liga de Grecia
- El mejor Barça en lo que va del año: goleada al Getafe de la mano de Raphinha
- Un Manchester City sin mucho brillo derrota al Bournemouth
Santiago Giménez no pudo ocultar su molestia, al salir de cambio este domingo en el partido en el que Feyenoord derrotó 2-0 al Almere City FC en el Yanmar Stadion, dentro de la jornada 23 de la Eredivisie.
Corría el minuto 68, cuando el delantero mexicano fue sustituido de la cancha por el japonés Ayase Ueda, llegando a la línea de banda con la molestia en el rostro, al no gustarle para nada el ser relevado.
Giménez caminó hacia la banca, dándoles ligeramente la mano a algunos de los compañeros que iban a ingresar, al realizarse tres movimientos, así como también se concretó a estirar el brazo sobre uno de los auxiliares técnicos, pero sin poder ocultar su enojo, al no gustarle para nada su salida.
El atacante lleva seis partidos de liga sin poder anotar, lo que también lo tiene irritado, después de su gran arranque de torneo que lo llevó a sumar 19 goles.
A mitad de semana, Santi Giménez hizo gol en el juego ante la Roma de la Europa League, duelo en el que al final el equipo de los Países Bajos fue eliminado en penaltis. El siguiente partido del Feyenoord será ante el PSV el próximo domingo 3 de marzo en el Philips Stadion.