Santiago Giménez habla de su sequía goleadora, mientras revela si Arne Slot será técnico de Liverpool
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¡Vuelve a casa! Thiago Silva firma con el Fluminense de Brasil
- ¿Le cierra la puerta al Liverpool? Amorim promete seguir como técnico de Sporting
Santiago Giménez había puesto la vara tan alta que cuando bajó su racha goleadora, el mismo delantero mexicano habría sufrido el problema que conlleva la misma presión por recuperar el ritmo, así que el jugador del Feyenoord aceptó que hubo “nervios” para tratar de olvidarse de su mal paso, mientras revelaba de paso si su técnico Arne Slot será el reemplazo de Jurgen Klopp en el Liverpool.
El futbolista del tricolor se reencontró con el gol este fin de semana en la victoria de 5-0 ante el Zwolle donde metió un doblete, suficiente para tener un respiro en la recta final de la temporada de la Eredivisie.
A Santiago Giménez le bastaron dos minutos en el terreno de juego, después de entrar de cambio en el 64, para terminar la sequía goleadora desde los 11 pasos tras cobrar una falta dentro del área. A diez minutos del final, el delantero del Feyenoord hizo el doblete que le permitió sentirse más tranquilo consigo mismo.
“¿Nervios? Sí, un poco. Porque venía fallando. Fue por eso que la puse en el centro. Ni siquiera supe en cuál jugada fue el penalti. Pero vi al árbitro con la señal del VAR y le pregunté a un jugador rival: ‘¿qué pasa?’ Y dije: ok, es una buena oportunidad. Fue algo loco. Este es quien soy, y creo que necesito estar en la cancha siempre con esta intensidad. Hoy, gracias a dios pude marcar dos goles”, declaró el mexicano para ESPN.
Santiago Giménez también habló sobre el futuro de Arnet Slot, el técnico que le dio la oportunidad de brillar en el Feyenoord y ahora sería la primera opción del Liverpool para suplir a Jurguen Klopp en el banquillo.
“Se merece el mundo. Hizo recuerdos increíbles aquí. Estamos contentos de que fuera… bueno, lo es, nuestro entrenador”, finalizó Santiago Giménez.