Se les escapa el título. El Feyenoord de Rotterdam, equipo en el que milita el atacante mexicano Santiago Giménez, cayó ante el PSV por la mínima diferencia con lo que Los Industriales se quedan con las ganas de obtener la Supercopa de los Países Bajos, primer título de la temporada.
Santiago Giménez estrenó su nuevo contrato con el Feyenoord con la titularidad en el partido que definiría al Supercampeón de los Países Bajos, entre el Feyenoord, siendo campeón de la Eredivisie, y el PSV al ser el monarca de Copa.
Pese a que se jugaba un título, este partido tuvo tintes de pretemporada pues los jugadores no mostraron su mejor estado de forma. De hecho, Santiago Giménez abandonó el terreno de juego al minuto 60′, cuando el encuentro se encontraba 0-0.
Fue hasta el minuto 79′ cuando pudo romperse el marcador. En su debut oficial con el PSV, Noa Lang, recibió un centro en el área para solamente poner el pie en una correcta posición para estremecer las redes del campeón de la Eredivisie.
El Feyenoord se fue con todo durante los últimos 10 minutos del partido, así como durante los siete minutos de agregado, pero solo pudo encontrar peligro en dos córners donde su portero, Justin Bijlow, se aventuró a ir al ataque, pero sin encontrar la tan ansiada recompensa. Con este resultado, la corona del Feyenoord sufre la primera abolladura en la nueva temporada.