Un gol al minuto 88′ fue la diferencia en el partido que midió al Feyenoord de Santiago Giménez y el Groningen en la jornada 24 de la Eredivisie. El tanto de Oussama Idrissi le permite al equipo de Rotterdam mantener la ventaja de cinco puntos con el AZ Alkmaar y de tres con el Ajax (si los Hijos de los Dioses ganan el día de mañana).
Un partido muy rocoso para el equipo del Bebote. El Groningen acudió a Rotterdam con la esperanza de no perder. Y la realidad es que casi se lleva un punto que iba a representar un gran botín en su lucha por la salvación, más aún, tomando en cuenta que se quedaron con un hombre menos desde el minuto 52′ tras la expulsión de Isak Dybvik Maatta.
Si bien, el Feyenoord nunca perdió el control del partido, fue hasta el minuto 88 cuando por fin pudo sacudir las redes enemigas. El mencionado Idrissi recibió una asistencia Hancko para terminar con la resistencia del Groningen.
De hecho, la ventaja del Feyenoord pudo extenderse en el tiempo de compensación, pero el gol fue invalidado por un fuera de juego de Santiago Giménez. Con este resultado, el conjunto de Rotterdam mantiene el ritmo de cara a ‘la final’ que disputarán ante el Ajax el próximo 19 de marzo.