Arsenal, PSG y Juventus lo tenían en la mira como refuerzo para la próxima temporada. Sin embargo, Sergej Milinkovic-Savic apuntó hacia otro lado y se convertirá en jugador del Al Hilal de Arabia Saudita, gracias a una oferta millonaria que llegó al escritorio de la Lazio.
El equipo árabe está decidido a hacerse de los servicios del mediocampista serbio y le ofrece al equipo italiano 40 millones de euros por el traspaso del jugador, quien tendría un contrato de 3 años con un sueldo de 30 millones de euros netos por temporada.
Al futbolista aún le queda un año de contrato con la Lazio, club que ya se encuentra ultimando los detalles para el traspaso, pues el propio presidente del equipo, Claudio Lotito, aseguró que Sergej le suplicó darle luz verde a su salida.
“Cuando alguien te pide irse por un asunto personal, ¿qué puedo hacer? Estábamos dispuestos a renovar el contrato y aumentarlo, pero al final el jugador decide qué quiere hacer con su vida. Me llamó rogándome que lo dejara ir”, mencionó Lotito, en entrevista con Tag24.
Esta misma información la ha manejado la Gazzetta dello Sport, que asegura que la Lazio está muy cerca de aceptar la propuesta, así como Sergej Milinkovic-Savic está listo para emigrar al fútbol de Arabia Saudira, donde se unirá con futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo (Al Nassr), Karim Benzema (Al Ittihad), N’Golo Kanté (Al Ittihad), Roberto Firmino (Al Ahli), Eduard Mendy (Al Ahli), Marcelo Brozovic (Al Nassr), Kalidou Koulibaly y Ruben Neves, estos dos últimos serán compañeros del serbio en el Al Hilal.