Sin Chucky Lozano y con Ricardo Pepi, el PSV vuelve a la senda del triunfo y se acerca al título de la Eredivisie

Publicado

El PSV se acerca al título. | AP

El PSV retomó la senda del triunfo luego de imponerse por 0-2 en su vista al Excelsior Rotterdam en el Estadio Woudestein en duelo correspondiente a la jornada 28 de la Liga Eredivisie de Países Bajos, para ampliar su ventaja en la cima y acercarse a la conquista del título.

¿Por qué no jugo el Chucky Lozano?

Para el duelo, el delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano no estuvo disponible, luego de que saliera lesionado en el encuentro ante el  NEC, por lo cual no fue convocado.

Cuatro minutos bastaron para llevarse el triunfo

Los ‘Granjeros’ debieron esperar hasta el complemento para poder abrir el marcador, gracias al tanto de Mauro Júnior al 58’ y tan solo cuatro minutos después (62’), Johan Bakayoko puso el segundo y definitivo.

Con este resultado, el PSV se mantiene en la cima de la clasificación con 75 puntos sumados, sacando de momento 10 unidades al Feyenoord, donde milita Santiago Giménez, a falta de que dispute su juego de la jornada.  

Chucky Lozano recibe a canteranos del Pachuca

Tras la ausencia del mexicano en dicho partido, el Chucky aprovechó para recibir a canteranos del Pachuca, equipo en el que debutó en la Liga MX, ya que el conjunto sub 17 de los Tuzos viajó a Países Bajos para participar en la Future Cup, organizada por el Ajax, por lo que la directiva blanquiazul aprovechó la visita para llevar a cabo un encuentro, donde Lozano compartió experiencias y brindó consejos a jugadores que buscan consolidarse en el fútbol.

Integrantes del equipo y del cuerpo técnico entregaron al Chucky una camiseta de la actual temporada, con el número 70, el mismo dorsal con el que debutó con Pachuca en el Estadio Azteca el 8 de febrero de 2014, el regalo fue mutuo y el mexicano obsequió a los jóvenes jugadores jerseys del PSV con su nombre y número.

TE PUEDE INTERESAR