Rompió su sequía. El delantero mexicano Santiago Giménez se reencontró con el gol este sábado al marcar un hat-trick en el partido de la jornada 13 de la Eredivisie entre Excelsior y Feyenoord.
El exjugador de Cruz Azul fue el encargado de abrir el marcador del partido apenas a los seis minutos de juego tras un gran cambio de juego de Igor Paixao quien puso el balón en el segundo poste para que Santi llegara y de primera intención con la pierna izquierda adelantara a su equipo en el marcador.
El doblete del ‘Bebote’ llegó al 62′ tras un centro en el corazón del área que el atacante azteca definió de pierna derecha para devolverle la ventaja a su equipo, que previo a dicha anotación había sido empatado 1-1.
La cereza en el pastel para el mexicano en este duelo se dio al 82′ con un disparo de zurda que tocó en un defensor del Excelsior y significó el 4-2 del partido a favor de los suyos. Tras su tercera anotación, el mexicano salió del terreno de juego.
https://t.co/UOIo3q43Z2 pic.twitter.com/ZhofcBw8Tt
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) November 25, 2023
La última anotación del mexicano con el Feyenoord se dio el pasado 25 de octubre en la jornada 3 de la Champions League, cuando el equipo de Rotterdam venció 3-1 a la Lazio de la Serie A.
Con estas anotaciones, Giménez se mantiene en la pelea de los máximos anotadores de la liga de Países Bajos al sumar un total de 16 goles en lo que va de la temporada y con tres asistencias.
El Feyenoord se juega este sábado en el Van Donge & De Roo Stadion puntos importantes en su lucha por alcanzar al PSV en el liderato de la Eredivisie.