- Portero del Al Nassr de Cristiano Ronaldo se desentiende, da la espalda al balón y casi regala un autogol
- Rubiales festeja de manera polémica el título de España en el Mundial Femenil al besar a Jenni Hermoso
Al menos siete personas murieron y otras 36 resultaron heridas cuando un autobús que trasladaba a aficionados del club brasileño de fútbol Corinthians, tras un partido en la ciudad Belo Horizonte, sufrió un faltal accidente en el estado brasileño de Minas Gerais en la madrugada del domingo, informó la policía.
Los siete fallecidos eran miembros Gavioes da Fiel, un grupo de hinchas del Timao. Había viajado desde la ciudad de Taubaté en el noreste del estado de Sao Paulo para ver el partido que su equipo empató el domingo 1-1 contra Cruzeiro en la liga brasileña la noche del sábado.
Pasajeros dijeron a medios locales que el autobús se quedó sin frenos y se volcó al tratar de chocar de frente contra otro autobús.
Corinthians dijo en un comunicado que brindará ayuda a las familias de las víctimas. Otros clubes brasileños expresaron su pesar por el accidente y otro tanto hizo el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien también es hincha del club.
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva, seguidor del Corinthians, dio el pésame a los familiares y amigos de las víctimas.
“Espero la recuperación de los heridos y que se investiguen las causas del accidente. Necesitamos paz y vehículos en buenas condiciones en las carreteras, porque no hay forma de recuperar las vidas perdidas“, dijo Lula en un post en las redes sociales.