Tras dar positivo a una prueba de antidoping, Erick ‘Cubo’ Torres queda inhabilitado de manera indefinida en Costa Rica

Publicado

Fútbol
El jugador mexicano dio positivo por doping. | Imago7

El delantero mexicano, Erick ‘Cubo’ Torres, ha sido inhabilitado de forma indefinida tras dar positivo en un control de antidopaje, información que fue confirmado por su club, Herediano de Costa Rica, el pasado 14 de enero. Por el momento, el jugador esta a la espera de una sanción definitiva después del resultado obtenido.

Desde el 25 de enero, el futbolista mexicano quedó suspendido, luego del positivo en los resultados oficiales de la prueba. El representante del jugador alegó que Torres utilizó este tipo de sustancia prohibida debido a una uña encarnada que tenía, por lo cual decidió administrarse Neobol.

Sin embargo, esto no fue considerado y por ahora, ‘Cubo’ Torres está a la espera de su sanción. El delantero jugó el segundo semestre de 2023 con Guanasteca de Costa Rica, tras tener buen rendimiento con 10 goles en 19 partidos de Liga, obtuvo la oportunidad de cambiar a un mejor equipo, por lo que terminó en el Herediano.

Por lo que, el 21 de diciembre de ese mismo año, el Herediano presentó a Erick Torres como su nuevo jugador y a poco menos de un mes, el jugador se vio involucrado en esta situación. De modo que, ahora se espera un anunció oficial del club para la rescisión de contrato con su delantero.

De acuerdo con reportes en Costa Rica, Torres podría quedar inhabilitado hasta dos años por salir positivo en los resultados oficiales de la prueba de dopaje, pero por el momento, se espera que se confirme la información.

TE PUEDE INTERESAR