- Estadísticas en vivo
- AEK y Orbelín Pineda golean al Asteras y son sublíderes de Grecia; Rodolfo Pizarro no fue convocado
- AEK Atenas de Orbelín y Pizarro vence al Atromitos
Los actos de violencia vuelven aparecer en el fútbol, al estallar un petardo muy cerca del jugador Juankar, por lo que ha sido suspendido el derby de Atenas entre el Olympiakos y Panathinaikos, de la Super Liga de Grecia.
Corría el minuto 48, con el marcador empatado a un gol, cuando un explosivo cayó desde la tribuna en la cancha, justo en la zona en la que calentaban algunos de los futbolistas del Panathinaikos.
El petardo explotó muy cerca del español Juankar, quien cayó al césped para ser atendido por los servicios médicos del equipo y retirado en camilla de la cancha para ser trasladado a un hospital. Después de media hora de espera, los jugadores del Panathinaikos y los del Olympiacos se fueron al vestidor, quedando el duelo suspendido.
El médico del partido no firmó el documento en el que se informe que Juankar se encuentra lesionado por el petardo, por lo que el árbitro habría pensado en reanudar el partido. Situación que aún no sucede, mientras que el Pao asegura que dicho médico es del Olympiakos y solicitará que se le dé el partido por ganado.