- Aquivaldo Mosquera aclara la mítica polémica con Ángel Reyna: “Lo de ‘capitán de agua’ era para Alfredo Tena”
- Hugo Sánchez, “un puente decisivo entre el Real Madrid y el pueblo mexicano”
- Jules Koundé y Lamine Yamal se unen a la lista de lesionados del Barcelona: ¿Estarán para el Clásico ante el Real Madrid?
En la victoria del Fortaleza contra América-MG de 3 tantos a 2, el domingo por la tarde en el Estadio Aderaldo Plácido Castelo, el ‘Tricolor do Pici’ aprovechó el protocolo inicial del juego para que los jugadores salieran con perros a la cancha en vez de salir con niños, como se acostumbra.
Esto ocasionó que los jugadores pasaran divertidos momentos con las mascotas cuando se salían de control para jugar con los otros cachorros; esto sin duda fue de gran alegría para los jugadores y afición.
Todo se logró con el apoyo de ‘Cães do Abrigo São Lázaro’, institución que se dedica a la adopción de mascotas en Fortaleza y que busca encontrar nuevas familias responsables para que le cambien la vida a los cachorros.
El movimiento y promoción de los brasileños hacia la adopción, consistía en que los aficionados pudieran adoptar a los cachorros y, una vez terminado el partido, llevarlos a casa.
Durante la semana del Día Mundial de los Animales, que inicio el 4 de octubre, la campaña se lleva a cabo promovida por Novibet, el principal patrocinador de Fortaleza.
El equipo brasileño dirigido por Juan Pablo Vojvoda está en su primera final internacional en la Copa Sudamericana y ocupan uno de los puestos que llevan a la Copa Libertadores en el campeonato brasileño. Éste es el mejor momento en la historia del club y lo están aprovechando para promover la adopción de mascotas.