Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador del duelo entre el Al Nassr ante el Al Shabab por la jornada 28 de la Liga Profesional Saudí. El tanto del portugués además de ser una espectacular anotación fue la que le dio la victoria a su equipo en un momento vital en el que pelean codo a codo el campeonato con el Al Ittihad.
Pero más allá de la gran definición desde el borde del área del Bicho, llamó la atención que regresó a celebrar con su famoso ‘SIUUU’ el cual ‘olvidó’ en el partido pasado ante el Al Tai en donde tras marcar desde los once pasos solo tuvo un solemne festejo con sus compañeros.
Esta vez parecía que también se olivdaría del ‘SIUUU’ pues su primera reacción fue el abrazar a sus compañeros, pero después de ello dio su famoso brinco acompañado del movimiento de manos para retomar esta mítica celebración.
Con el gol ante el Al Shabab, Cristiano Ronaldo llegó a 14 goles el la Liga Profesional Saudí que tendrá un cierre de temporada vibrante con el Al Ittihad actualmente en la cima con solo tres puntos de diferencia sobre el Al Nassr a falta de dos jornadas.