- Luces y sombras sobre el posible regreso de Franco Armani a Atlético Nacional para 2024
- Álvaro Montero tiene una oportunidad de oro y una prueba de fuego en Quito
El partido ante Ecuador en Quito no le trae buenos recuerdos a la Selección Colombia por la goleada sufrida en la Eliminatoria pasada: un escandaloso 6-1 que provocó la salida de Carlos Queiroz y las dudas que aún hay sobre el comportamiento de varios jugadores en esa tarde.
Pero esta Eliminatoria parece algo distinto y Colombia suele hacer buenos partidos en la capital ecuatoriana, por lo que hay ilusión de no volver con las manos vacías. Sin embargo, en Ecuador van por lo suyo tras ganar en La Paz y así lo dejó ver Piero Hincapié.
El prometedor defensor del Bayer Leverkusen dio a entender que el de este martes 17/10 será un partido muy diferente al último en Quito: “Colombia es una selección muy dura, cada vez que la enfrentamos. Son partidos distintos… Es una selección fuerte y estamos preparados para todo”.
Y agregó sobre el referente de ataque colombiano: “Lo conozco a Borré, lo enfrenté en la Bundesliga ante Frankfurt y Werder Bremen. Los delanteros que tienen son rápidos, son buenos. Los estamos viendo y nos preparamos para eso”.
Recuerda a Gustavo Puerta
“No apostamos nada para este partido. Hablé con él en el club. Le doy consejos, porque recién llegó al equipo. Somos buenos compañeros y nos llevamos bien”, dijo Hincapié sobre el volante que no suma muchos minutos en el Bayer Leverkusen y que tampoco aparece todavía en la selecció0n mayor tras ser capitán de la sub 20 en el Mundial de la categoría.
La lesión sufrida por Hincapié
“Fue una lesión muy dura de 3 meses y la verdad me siento muy contento de haber vuelto. Los compañeros me recibieron bien, contentos que volví y poder aportar para el equipo. Hay que mirar adelante y hacer lo mejor”.