¡A cuatro puntos de la Champions! Raúl Jiménez y Fulham se acercan a la Liga de Campeones tras vencer al Brighton

Publicado
Raúl Jiménez participó en los minutos finales del partido entre el Fulham y el Brighton de la jornada 14 de la Premier League.
Jiménez festeja el tercer gol del Fulham. | Reuters.

Un doblete de Alex Iwobi, combinado con el autogol de Matt O’Riley le dieron la victoria como local al Fulham del delantero mexicano Raúl Jiménez (quien disputó los últimos 10 minutos del encuentro) sobre el Brighton & Hove Albion para acercarse a solo cuatro unidades de la zona de clasificación para la próxima Champions League.

El electrónico se movió rápidamente al minuto 4 cuando Alex Iwobi movió las redes con su primer tanto del juego al aprovechar un error en la salida del portero del Brighton, Bart Verbruggen, quien le regaló el esférico en el área grande. Iwobi solo tuvo que empujar el balón.

Raúl Jiménez participó en los minutos finales del partido entre el Fulham y el Brighton de la jornada 14 de la Premier League.
Así fue el autogol que le dio la victoria al Fulham. | Reuters.

Al 55′ de acción, el Brighton respondió con un gol realizado con tres toques: Pase filtrado, pase retrasado y Carlos Baleba la firmaba como venía para igualar la balanza.

La paridad se rompería con el autogol de Matt O’Riley al 79′ tras un centro desde el córner que fue desviado varias ocasiones hasta encontrar al defensor que lo metió en su propia puerta. Y, ya con la ventaja, Iwobi volvió a aparecer para aniquilar el juego al 87′.

Con este resultado, el Fulham escala hasta la sexta posición con 22 puntos, uno menos que el propio Brighton que se encuentra quinto y a solo cuatro unidades del último boleto para la próxima Liga de Campeones.

Raúl Jiménez regala su playera y fotografías a los aficionados

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, es toda una figura en el Fulham y esto se demostró al término del partido ante el Brighton ya que el ariete azteca fue a saludar a la afición cercana a la portería, regaló su playera y diversas fotografías a unos cuantos afortunados. ¡Todo un ídolo en Craven Cottage!

Te puede interesar