- Nuevo comunicado del ELN sobre el padre de Luis Díaz: “Si continúan los operativos, retrasarán la liberación”
- Klopp se une al mensaje de Lucho: “Lo más importante es que liberen a su padre”
Aunque todo el dolor por la situación de su padre le corresponde a Luis Díaz, el Liverpool entero se ha volcado en solidaridad para apoyarlo en este duro momento. El secuestro de don Luis Manuel ha logrado tocar a toda la plantilla, empezando por Jurgen Klopp, quien ha cedido para que sea el jugador el que tome decisiones sobre sus tiempos y estados de ánimo.
Luego de lo que fue el heroico gol de Luis Díaz en la visita al Luton Town, la plantilla quedó conmovida por el mensaje del colombiano pidiendo la libertad de su padre. Así quedó evidenciado en las palabras que Alisson Becker dio a Sky Sport: “Dice mucho sobre su carácter y su fuerza interior. Es difícil imaginar por lo que está pasando ahora. Estamos cerca de él y lo apoyamos. Estamos junto a él para lo que necesite, para que se tome su tiempo. Entrenó, vino al partido y marcó un gol fantástico para nosotros que fue muy importante. Estamos con él al 100%”.
El portero brasileño hizo una reflexión sobre cómo puede estar el ánimo de su compañero tras la anotación: “A veces, el fútbol, en momentos oscuros, puede traer alegría a la gente, alegría a alguien que está pasando apuros. Creo que el fútbol le está dando una pizca de alegría a Lucho en este momento”, argumentó.
El siguiente reto del Liverpool es en la UEFA Europa League con su visita al Toulouse en próximo jueves, partido para el que se espera un equipo mixto. Después de eso, el domingo, sigue partido en Anfield contra el Brentford.