Con 10 hombres desde la media hora de juego, el Manchester United no pudo ante el último lugar de la Premier League y empató 0-0 con el Southampton en la jornada 27 de la Premier League para mantenerse en el tercer lugar con 50 puntos.
Tras la dolosa goleada ante el Liverpool (7-0), los ‘Red Devils’ no han podido recomponer el camino. David de Gea salvó al United de otra derrota y Casemiro se fue expulsado entre lágrimas.
A pesar de todo, el conjunto de Erik Ten Hag fue amplio dominador del encuentro, sin embargo no pudieron sentenciar las jugadas de peligro y por segundo partido consecutivo no consiguieron marcar un solo gol.
Con este empate, el United se aleja a 16 puntos del puntero Arsenal y a 11 del Manchester City por lo que solo un descuido los haría meterse nuevamente en la pelea.
Casemiro dejó el terreno de juego tras una dura entrada sobre Carlos Alcaraz al 31′, fue su segunda expulsión en la Premier League. Por si las malas noticias no fueran suficientes, el juvenil argentino, Alejandro Garnacho, encendió las alarmas tras salir lesionado al minuto 90.