El Manchester United se gastará una cantidad de locura en su nuevo portero. El actual arquero el Inter de Milán, André Onana, será el nuevo guardián del arco de los Red Devils, por quien pagarán 50 millones de euros más 5 en variables.
El camerunés llegó a un acuerdo con el equipo inglés hace semanas, cuando se iniciaron las pláticas entre los dos clubes, las cuales por fin se acercaron este jueves, para que el jugador de 27 años sea el titular inmediato del estratega Erik ten Hag, informó Fabrizio Romano.
André Onana llegará para tomar el lugar de David De Gea, quien estuvo 12 años en el club. Pero pese a que firmará un contrato de larga duración, The Sun dio a conocer que se le pagará mucho menos que al español, que ganaba 450 mil dólares a la semana, salario muy diferente al que percibirá el africano con sus 130 mil dólares.
El fichaje es inminente y se hará oficial en los próximos días, pendiente del reconocimiento médico, ya que desde el interior del United quieren que acuda al la gira por Estados Unidos junto al resto de sus compañeros.
Cabe destacar que esta no es la primera gran inversión del Manchester United esta temporada, pues ya anunciaron hace unos días la incorpooración del inglés Mason Mount, que firmó hasta 2028 desde el Chelsea, luego de un traspaso de 70 millones de euros.
El Inter se mueve
Por otro lado, el Inter de Milán ya estaría trabajando en el sustituto, y apuntarían a Yann Sommer. El suizo de 34 años ya no tendría un puesto titular asegurado en el Bayern Munich, ante el regreso de Manuel Neuer de su lesión.