- ¡Lamentable! El clásico entre Ajax y Feyenoord suspendido definitivamente tras las numerosas bengalas lanzadas por los aficionados
- El Manchester City mantiene el paso perfecto en la Premier League
- Martin Odegaard renueva hasta 2028: “El Arsenal es mi hogar”
Un inspirado Heung-Min Son evitó que el Arsenal se llevara los tres puntos y rescató el empate 2-2 para el Tottenham en su visita al Estadio Emirates en duelo de la jornada 6 de la Premier League de Inglaterra.
El duelo se ponía cuesta arriba para los visitantes, luego de que al minuto 28’ el defensa argentino Cristian Gabriel ‘Cuti’ Romero marcaba en propia puerta, para abrir el marcador.
A pesar de ello, los ‘Spurs’ no bajaron los brazos, emparejaron el trámite del duelo y el marcador poco antes del descanso, tras una gran jugada de James Maddison por la banda izquierda, al desbordar y quitarse su marca para asistir a Son, quien ponía el 1-1 con el que se iban al descanso.
Para el complemento, el Arsenal volvería retomar el control del juego y lograría plasmar su dominio luego de que se señalara un penal por mano del Cuti Romero, tras revisión en el VAR, al minuto 54’, mismo que fue bien cobrado por Bukayo Saka.
Sin embargo, el festejo duró muy poco, ya que al 55’ y en un garrafal error en la salida, Maddison roba el balón y monta un contragolpe letal que termina con un pase preciso al ingreso de Son, quien terminó fusilando a David Raya ante su intento de achique para dejar el 2-2.
Tras ello, los ‘Gunners’ intentaron reaccionar y volverse a poner al frente del marcador, pero las buenas intervenciones defensivas y del guardameta Guglielmo Vicario lo evitaron.
Con este resultado, Arsenal y Tottenham se queda con 14 puntos, ocupando el quinto y cuarto puesto de la clasificación, respectivamente, a cuatro puntos del líder Manchester City.