- Estadísticas en vivo
- Después de 28 años, la Premier League apunta a tener partido en Noche Buena
- Sir Bobby Charlton: Una carrera marcada por la tragedia y la gloria
Mala tarde para el West Ham y Edson Álvarez, al ser goleados 4-1 por el Aston Villa en el Villa Park, en un partido en el que el mexicano cometió un penalti y dio una asistencia, en la jornada 9 de la Premier League.
El primer tiempo fue intenso, con una férrea lucha en el mediocampo hasta que Douglas Luiz abrió el marcador para poner el 1-0 al minuto 30, con el que los locales se fueron con ventaja al descanso.
Para el arranque de la segunda mitad, la reanudación se mantuvo por la misma tónica y fue al 50’ cuando Edson Álvarez le cometió una falta en el área a Ezri Konsa para que Douglas Luiz consiguiera su doblete al 51’ desde los 11 pasos para el 2-0.
West Ham no bajó los brazos y reaccionó al 56’, cuando Álvarez le dio la asistencia a Jarrod Bowen para el 2-1 con el que se metieron a la pelea.
Fue entonces que el Aston Villa apretó y al minuto 74 encontró el 3-1 por conducto de Ollie Watkins, con el que se encaminaron a una victoria, que se concretó al 89’ con el 4-1 de Leon Bailey.
Con este resultado, Aston Villa llegó a 19 puntos en la quinta posición de la Premier League, después de 6 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos, con 23 goles a favor por 13 en contra, mientras que West Ham se queda con 14 unidades en el lugar 9 de la tabla, producto de 4 triunfos, 2 empates y 3 tropiezos, con 16 anotaciones a favor por 16 en contra.