- Liverpool viene de atrás y vence al Newcastle con doblete de Darwin Núne
- West Ham se impone ante el Brighton en la primera titularidad de Edson Álvarez
- El Manchester United tiene regreso de época, tras remontar dos goles y derrotar al Nottingham Forest
El Aston Villa viajó a Burnley el pasado fin de semana para disputar la tercera jornada de la Premier League. Los de Unai Emery salieron de Turf Moor con los 3 puntos, venciendo a los recién ascendidos por 3-1.
Cuando la escuadra viajaba en el autobús de regreso a casa, un ladrillo golpeó el parabrisas. La policía del condado de Lancashire reveló que este fue lanzado desde abajo de un puente peatonal, y mas tarde los culpables publicaron un video en sus redes sociales, donde se ve como atacan el camión.
El equipo de Vincent Kompany se lamentó la acción de sus fans, y declaró que colaborarán con las autoridades para encontrar al responsable a través de un comunicado
“Condenamos enérgicamente este comportamiento y apoyaremos a la policía de Lancashire en sus esfuerzos por encontrar al responsable”.
La derrota ante los ‘Villanos’ significó la segunda de la temporada para los ‘Clarets’, que se encuentran en la décima octava posición del campeonato. Su encuentro de la segunda jornada contra el Luton Town fue pospuesto por los trabajos que se realizan en Kenilworth Road, el estadio de los ‘Hatters’.
Por su parte, el Aston Villa ligó su segunda victoria consecutiva. Los de Birmingham están regresando a su mejor forma, tras la goleada de 5-1 que recibieron en la fecha inaugural ante el Newcastle United.