Bournemouth anula a los Wolves… ¡con un hat trick de penalti de Justin Kluivert!

Publicado
Bournemouth anula a los Wolves con un hat trick de Justin Kluivert
Partidazo del atacante neerlandés | Reuters

El Bournemouth, todavía con la baja de Julián Araujo por lesión, se presentó en el Molineux Stadium y se llevó una contundente victoria ante los Wolves en la jornada 13 de la Premier League. El atacante neerlandés, Justin Kluivert se desató con un hat trick de penalti en un partido que arrancó con cuatro goles en los primeros 20 minutos.

El duelo no dio respiro, ya que en el primer minuto, Toti Gomes cometió un penalti sobre Evanilson que fue revisado por el VAR, Tras mantener la decisión, Kluivert se paró frente al manchón y no falló para anotar su primer tanto de la tarde. Sin embargo, al minuto 5, Jorgen Strand Larsen apareció para rematar un centro de Jean-Ricner Bellegarde e igualar las acciones .

Los ‘Cherries’ volvieron a tomar la ventaja con gol de Milos Kerkez. El lateral hizo una gran incursión en el área y remató con potencia arriba de la portería, imposible para José Sá. El equipo de los Lobos trató de asentarse en el partido, pero la presión de los visitantes estaba siendo muy buena.

A los 17 minutos, el árbitro señaló un nuevo penalti para el Bournemouth, después de que un mal control de Sá servirá en una patada del portero sobre Evanilson. Este gol en contra finalmente hizo que los Wolves se metieran en el partido, y estuvieron mejor en el cierre de la primera parte, con un Strand Larsen imponente que causó muchos estragos en la zaga del equipo de Andoni Iraola.

La tensión y los nervios se apoderaron de los Wolves en la segunda parte, con muchas imprecisiones y poca amenaza en el arco rival. Poco a poco encontraron el acierto y la calma, y Strand Larsen descontó al minuto 69, después de que Guedes le encontrara con un gran pase filtrado al área.

Todo volvió a caer del lado del Bournemouth con un nuevo penalti a su favor, después de que Evanilson ganara otra pena máxima. Justin Kluivert se paró nuevamente frente a la portería, y se convirtió en el primer jugador de la historia de la Premier League en marcar un hat trick de penalti, mientras que Evanilson es el primer jugador en provocar tres penaltis en un partido, según datos de Opta.

De esta manera, el Bournemouth se llevó un partido de locura en Molineux, y se mantienen en la posición 11 con 18 puntos, mientras que los Wolves no salen de la zona de descenso.

Te puede interesar