- Klopp revela la razón de la ausencia de Luis Díaz contra el Toulouse en la Europa League
- El Tottenham sigue en su campañón de líder y empieza a soñar después de seis décadas
Chelsea sigue hundido y cada vez parece más difícil sacar la cabeza del agua bajo el mando del Pochettino. Ahora recibió otro golpe durísimo a manos del Brentford, luego que ‘asaltara’ Stamford Bridge y lo derrotara 0-2 en un cotejo donde los ‘blue’ jamás encontraron los caminos.
La fecha 10 de la Premier ya era un plazo suficiente para que Chelsea mostrara mejores maneras tras el empate contra Arsenal la jornada pasada, pero el fútbol ni los goles aparecieron. No fueron suficientes Jackson, Sterling ni Palmer, dejando en evidencia lo blanda que es la plantilla.
Brentford fue paciente y supo aguantar las pálidas intentonas del local hasta que tuvo su oportunidad de oro. En el minuto 58 Mbeumo ganó la banda derecha a Cucurella que no pudo con el 2 a 1 que le hizo el ataque de la vista, ahí lanzaron el centro y apareció Pinnock en el segundo palo para cabecear libre de marca.
Chelsea se fue al frente con lo poco que tenía y supo asediar a su rival; aunque Brentford se defendió bien y al final le dio manejo al partido. Y encima redondearon su gran tarde con el gol al 95’: Robert Sánchez subió a cabecear al área rival, y tras el contragolpe, Mbeumo firmó su doblete a puerta vacía tras pase de Maupay. 0-2 y caras largas en Londres.
Con este resultado Chelsea está sumido en la casilla 11 (puede bajar más) de la Premier con solo 12 puntos alejándose de la zona de copas; mientas que Brentford quedó en la décima casilla y con13 unidades y sueña con una histórica temporada.