Bruno Fernandes comanda la goleada del Manchester United sobre el Leicester City

Publicado
Bruno Fernandes en festejo de gol
Bruno Fernandes guio la victoria del Manchester United | Reuters

El Manchester se reencontró con la victoria en el torneo, luego de golear 3-0 al Leicester City en Old Trafford, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Premier League de Inglaterra, donde el portugués Bruno Fernandes fue la figura del encuentro por marcar en una ocasión y provocar el segundo tanto tras un gol en propia en puerta por parte de los Foxes.

Después de sumar un empate y una derrota en sus últimos compromisos, los Red Devils salieron a buscar la victoria y se encaminaron a ella con un tanto temprano del futbolista lusitano. Al minuto 17, el originario de Portugal se hizo con el balón y a las afueras del área sacó un potente disparo cruzado para vencer al guardameta rival, Mads Hermansen.

El portugués estaba inspirado en el Teatro de los sueños, ya que estaba disputando su partido 250 con la camiseta del United, por lo que solo necesitó de 20 minutos más para comandar el triunfo de su equipo. Después de un centro al corazón del área, Bruno se lanzó hacia el frente para rozar el balón, que terminó estrellándose en Victor Kristiansen, quien la mandó al fondo de su propia portería.

Para la segunda mitad, los sorpresivos campeones de la Premier League en 2016 salieron mejor acomodados sobre el terreno de juego, pero sin generar jugadas de peligro que pusieran en aprietos a André Onana, quien acumuló cinco atrapadas a lo largo del encuentro, pero ninguna de ellas que lo exigiera demasiado, salvo por un disparo que pasó por un costado de su meta.

En la recta final del encuentro, con Alejandro Garnacho en el terreno de juego, el argentino hizo una buena mancuerna con Bruno Fernandes, quien le cedió el esférico en dos ocasiones, pero en la segunda de ellas pudo marcar un golazo para poner el 3-0 definitivo en el marcador. El portugués cruzó el mediocampo con el balón controlado y el sudamericano pasó detrás de una defensor para después recibir el pase filtrado de su compañero.

Garnacho controló el balón y sacó un potente disparo desde el vértice izquierdo del área, mandando a guardar el esférico al ángulo más lejano del guardameta danés, quien nada pudo hacer para sacar el esférico.

Con este resultado, el Manchester United se mantiene en la posición 13 de la clasificación con 15 puntos; mientras que el Leicester City está dos peldaños abajo con 10 unidades, muy cerca de los puestos que pelean por no descender en la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: