- Raúl Jiménez: “Es bonito marcar mi primer gol en mucho tiempo”
- El Chelsea y el Manchester City se dan un festín de goles en Stamford Bridge
- Dibu Martínez y un emocionante homenaje del Aston Villa por ser el mejor arquero del mundo
El mediocampista portugués, Bruno Fernandes, podría dejar al Manchester United a partir de este verano. El lusitano ha acumulado diferentes ofertas de clubes de Arabia Saudita, las cuales podrían llegar hasta los 100 millones de euros, lo que seguramente abrirá debate de su futuro en los ´Red Devils´, así lo informa Rudi Galletti, periodista reconocido en el Viejo Continente.
No es sorpresa el poderío económico con el que cuentan los clubes saudíes, y su interés por Bruno haría que lleguen a pagar hasta 100 millones para poder asegurar sus servicios en la siguiente temporada, lo que resultaría en un beneficio para el equipo, que pasa por problemas económicos.
Cabe recordar que el jugador portugués tiene contrato con el United hasta el 2026, por lo cual su salida se daría solo en caso de que el jugador aceptara la propuesta y se pagara la transferencia al club.
La dirección deportiva del United deberá tomar una decisión en la que podría dejar ir a Bruno quien, si bien es un gran talento, ha ido de más a menos desde su llegada del Sporting de Portugal. la venta podría representar un cambio significativo en el medio campo así como la oportunidad perfecta para generar un aumento económico, por lo que, habrá que seguir el movimiento sobre el tema de cerca.